jueves, 18 de noviembre de 2010

Alcalde Alfredo Díaz siempre atento a las necesidades de su pueblo




Siempre en contacto directo con su gente, y atento a las necesidades de su pueblo, el alcalde Alfredo Díaz dedica los martes y los jueves a realizar audiencias donde escucha los diversos problemas que los porlamarenses le plantean.

Con amor y dedicación, el Alcalde conversa con su pueblo, escucha sus necesidades y hace todo lo que está a su alcance para resolver las distintas necesidades y problemas que le plantean los ciudadanos que habitan en el Municipio Santiago Mariño.

El burgomaestre porlamarense dedica largas horas a atender a un gran número de personas que solicitan ayudas en materia de salud; algún apoyo relacionado con la educación, el deporte o infraestructura, y en general, cualquier tipo de ayuda socioeconómica.

Los sectores humildes, los más necesitados, madres en situación de vulnerabilidad, niños especiales, la tercera edad en situación de desamparo, entre otros, son prioridad para el alcalde Alfredo Díaz, quien siempre ha mostrado una gran dedicación para ayudar a su pueblo, a quienes más lo necesitan.

El Alcalde se ha mostrado siempre cercano a su gente, accesible, dispuesto a ayudar y colaborar en la medida de las disponibilidades presupuestarias, siempre tomando en cuenta los planteamientos de la comunidad, para buscar soluciones, ya sean a corto, mediano o largo plazo, según sea el caso.

Y es de destacar, que los porlamarenses sienten que el alcalde Alfredo Díaz, cuentan con un apoyo, con una mano amiga, con alguien que está a su lado, escucha y ayuda a buscar soluciones, con alguien que ama a su ciudad y a su pueblo.

En las gráficas observamos a Alfredo Díaz, atendiendo a su gente…

No hay comentarios: