martes, 23 de noviembre de 2010

Paseo Guaraguao a todo dar para fines de año ofrece alcalde Alfredo Díaz




El alcalde Alfredo Díaz no se duerme en los laureles y ofrece un nuevo regalo navideño y de fin de año para la Porlamar de sus amores.

El anuncio lo hizo durante la inspección de los trabajos que se realizan en la segunda etapa del paseo Guaraguao de Porlamar, los cuales marchan a pasos agigantados y estarán listos para finales del 2010.

Son cuatrocientos veinte metros del emblemático espacio público de la ciudad marinera que tendrá una nueva fisonomía y lo convertirán en sitio obligado para el solaz y el esparcimiento en la capital del Municipio Mariño.

Se trabaja en la recuperación de caminerías, pavimento y malecón, construcción de bancos y se espera por los postes para proceder a la colocación de luminarias, lo cual le dará un aspecto distinguido y acorde con la arquitectura de la ciudad marinera, además de locales para la venta de artesanía, helados, comida ligera y dulcería criolla.

“Ese es el regalo que quiero darle a Porlamar de mis amores y espero recibir allí el nuevo año, al lado de mi gente, de mi pueblo”, expresó el Alcalde, al tiempo que mostraba complacencia por el ritmo de los trabajos.

En las fotos podemos apreciar que el Paseo Guaraguao adquiere un aspecto de urbanismo moderno…

No hay comentarios: