



Primera gira administrativa en Mariño
*** Durante la primera gira administrativa de 2011, el alcalde de Mariño dio inicio a importantes obras y ratificó que saneamiento y vialidad continúan siendo prioridades
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, promete una ciudad limpia porque “un pueblo limpio es un pueblo sano” , así lo destacó en el inicio de esta gira administrativa, donde estuvo acompañado por la primera Dama, Leynys Malavé de Díaz, directores y concejales, así como invitados especiales y habitantes de las distintas comunidades.
La actividad se inició en el mercado de Los Cocos, para el arranque de los trabajos de conservación y mejoras de áreas internas y externas, así como la construcción de vialidad en concreto, donde por primera vez se implantará las luminarias ecológicas, las cuales traerán como beneficio economía al municipio, ya que la misma tiene una mayor durabilidad.
Luego, el alcalde y su equipo de trabajo se trasladaron al cruce de las calles La Marina y Martínez para el inicio de construcción de una batea, así como se dio comienzo al re-asfaltado del casco urbano de Porlamar, específicamente en la calle Martínez.
El recorrido continuó con las labores de paisajismo y mantenimiento de las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, para una mejor visón y disfrute en completa armonía con las exigencia de los habitantes y miles de visitantes.
Otros de los puntos de esta primera Gira Administrativa del Alcalde Alfredo Díaz, tuvo lugar en el sector Genovés, donde se ejecuta la renovación con la sustitución y mejoras de la red de acueductos en la calle Malavé entre 4 de Mayo y calle Charaima, frente al instituto universitario “Santiago Mariño”, así como otras arterias viales de la zona.
El burgomaestre Alfredo Díaz, anunció el cambio de horario de la recolección de los desechos sólidos en Genovés, a partir de las siete de la noche y pidió a los habitantes colaborar con el mantenimiento del sector, porque Porlamar debe lucir limpia.
Así mismo ante la petición de los vecinos, el alcalde ofreció la reparación del muro perimetral de la iglesia Inmaculada Concepción, reparación de la cancha de usos múltiples y limpieza de terrenos baldíos.
Este es el comienzo de un conjunto de obras contempladas dentro del proyecto de renovación urbana integral del alcalde Alfredo Díaz en su afán por convertir al municipio en un emporio turístico, comercial e inmobiliario.
El monto estimado para esta primera inversión alcanza un monto superior a los tres millones quinientos mil bolívares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario