miércoles, 23 de julio de 2014

Incautan una pistola a un adolescente en Bella Vista

Incautan una pistola a un adolescente en Bella Vista
(Porlamar, 23 de julio de 2014 / CNP 8.038) - Funcionarios de la patrulla motorizada de Polimariño le incautaron este martes en la noche a un adolescente de 16 años de edad, una pistola de 35 mm, con tres cartuchos sin percutir, en la avenida Felipa Hernández del sector Bella Vista en Porlamar, correspondiente al cuadrante Nº 9 del Patrullaje Inteligente.
La detención del muchacho y la incautación del arma de fuego se lograron tras la llamada de alerta de un ciudadano a la Sala de Información y Análisis de Polimariño, de donde fueron reportados los detalles a la unidad motorizada que patrullaba el sector.
El adolescente llevaba también un celular marca LG, del cual no supo explicar su procedencia. Tanto el arma de fuego como el teléfono móvil permanecen bajo resguardo en la sede policial. El joven detenido será presentado este jueves ante el respectivo tribunal de control, por orden del Ministerio Público.
El Patrullaje Inteligente se realiza bajo los lineamientos generales de la Misión A Toda Vida Venezuela, y en el marco del Operativo Vacaciones 2014 por instrucciones del alcalde Alfredo Díaz, indicó el director general de Polimariño, Anthony Frontado.
La pistola viene a sumar 41 armas de fuego incautadas por la Policía Municipal en lo que va de año, informó Frontado a través de su cuenta de Twitter: @anthonyfrontad2, quien agradeció los incentivos del alcalde a los funcionarios por las acciones efectivas de desarme.
Las llamadas de emergencia pueden realizarse a las líneas de los diversos cuadrantes, disponibles a través de las cuentas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño y de TW: @Polimarino_2011. Los números de la central son 0295-2632122-6128.

No hay comentarios: