miércoles, 23 de julio de 2014

Unión América reconoce méritos del Alcalde Alfredo Díaz

Renombrado institución  honra apoyo a la cultura y el arte
Unión América reconoce méritos del Alcalde Alfredo Díaz
El alcalde Alfredo Díaz sigue cosechando méritos por su valioso y persistente apoyo a la cultura y el arte en el municipio Mariño, además de su incansable labor social en pro de los niños y personas de la tercera edad.

 Esta sensibilidad social demostrada por el alcalde en su gestión de cinco años y medio es reconocida por una institución de gran valía como es el Proyecto Unión América, que desde 1995 se ha dedicado a llevar mensaje de unidad, paz, cultura y caridad a veinticuatro  países de Latinoamérica.

 Por tan digna labor, Jesús Eduardo Fernández en nombre del alcalde Alfredo Díaz recibió  un diploma y la medalla Estrella Dorada del Proyecto Unión América en un pequeño y especial  acto   de manos de Roberto Mora, director y fundador del citado Proyecto, que está adscrito al Oratorio Musical Nuestra Señora de Guadalupe, institución sin fines de lucro dedicada  a la enseñanza musical a niños de escasos recursos.

 En el desarrollo de la entrega la niña  Linda Suarez deleitó a los presentes  con una composición venezolana de la pianista   Luisa Elena Paisana.

Es de resaltar que los representantes de esta digna fundación seguirán su viaje  que se inició en  Falcón, para luego visitar a Nueva Esparta y seguir su peregrinaje por  los demás estados venezolanos.

Durante su gestión,  el alcalde Alfredo Díaz ha profundizado los programas sociales a través de la fundación “Santiago Mariño”, los cuales benefician al conglomerado más necesitado del municipio y Nueva Esparta, porque su acción no se detiene sino que abarca la región insular.

No hay comentarios: