“Alfredo Díaz es un funcionario que ayuda a su gente”
***Como todos los lunes, el gerente municipal de Mariño compartió con radioescuchas de la ciudad marinera y la entidad, en la conducción del programa radial “Porlamar es Nueva Esparta”, con el que fortalece el contacto directo con su gente
El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, compartió con su gente este lunes en la conducción del programa “Porlamar es Nueva Esparta”, donde intercambió experiencias e inquietudes con radioescuchas de distintas partes del estado, a quienes llamó a renovar la fe y fortalecer el compromiso con el país, al celebrarse este 1° de septiembre la Bajada de la Virgen del Valle.
Acompañado por el concejal Alexandro Carreño y el director de la Unidad Técnica de Apoyo a Consejos Comunales, Cruz Bermúdez, el mandatario profundizó en sobre las obras enmarcadas dentro del eje de Renovación Urbana Integral, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y Bienestar Social, que han permitido sembrar en suelo fértil la semilla del progreso en Porlamar.
El alcalde destacó la efectividad del operativo diario de recolección de basura, en un esfuerzo constante, por mantener la ciudad limpia, que inicia desde horas de la madrugada, por lo que solicitó a autoridades de otros municipios a mejorar el servicio, al registrarse puntos críticos, como la calle Lozada, donde se reporta un foco de basurero, generado por desperdicios que son vertidos por ciudadanos de diferentes jurisdicciones.
En la atención de áreas medulares, el gerente municipal llamó a Corposalud a trabajar juntos en la implementación de un operativo de fumigación luego de las últimas lluvias, y en materia deportiva informó que se enfoca en la culminación del Estadio Alfredo Díaz, Ciudad Deportiva en Costa Azul y cancha de la misma localidad, además del acondicionamiento de distintas instalaciones deportivas, como el Parque Fray Elías María Sendra.
Díaz indicó que el compromiso en materia de bienestar social llevó a comisionar al presidente del Instituto de Deporte, Venancio Salgado, para mantener operativos los espacios recreativos, porque todo gobernante debe ir de la mano del deporte. “En este compromiso de consolidar el progreso de la ciudad sobre la base de la legalidad y valores, la municipalidad ha debido cerrar varios establecimientos de venta de licores, que han incumplido la ley”, añadió.
Durante el fructífero programa, el alcalde compartió opiniones con radioescuchas de distintas partes del estado, como David Lemus, de Tacarigua, quien agradeció la coordinación de envío de un camión vactor de la alcaldía de Mariño al sector, afectado por el desborde de cloacas, en un gesto frecuente del gobierno municipal, como organismo corresponsable en el fortalecimiento de la salud pública en Nueva Esparta. “Esto demuestra, que Alfredo Díaz es un funcionario que ayuda a su gente”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario