domingo, 31 de agosto de 2014

Concurrida VIII Caminata por la salud de Mariño

Cementerio -Paseo Guaraguao
Concurrida VIII Caminata por la salud de Mariño

(Prensa IAMDM) La suave y refrescante brisa del Paseo Rómulo Gallego de Guaraguao marcó el final de la VIII Caminata por La Salud de Mariño que se cumplió sobre 7.5 kms con partida en el Cementerio Muniicpal de Porlamar.
El evento fue organizado y supervisado por el personal técnico del Instituto Autónomo Municipal de Deportes de Mariño, a cargo de Venancio Salgado,y fue,a su vez, la apertura del inicio de la Feria de La Sardina contemplada en frente del INCE del mencionado sector citadino.

Nuevamente el Alcalde Alfredo Díaz, acompañado de José Gregorio Gómez,presidente de la Cámara Municipal, y los concejales Javier Moy y Franklin Sánchez, fue el encargado de liderar la partida de la justa que transitó por la calle Igualdad, avenidas Santiago Mariño, 4 de Mayo,Rómulo Betancourt y Bolívar, calle Cedeño y avenida Santiago Mariño, antes de culminar en el Paseo Rómulo Gallego.

Julio Ramos, con crono de 20m.08s y 02", lideró el pequeño pelotón de corredores que abrió el celofán a la meta de sentencia. Estuvo acompañado de Abdul Mustafá, Alfredo López, Julián Salazar y Junior Caraballo.

Una sesión de bailoterapia, dictada por Diannelys Villarroel, quien fue "La Mano de Dios" encargada de extraer los ganadores de los diez pares de zapatos deportivos sorteados, sirvió de antesala para señalar el final de la caminata y simultáneamente abrir las puertas a la Feria de La Sardina para disfrute gastronómico de los asistentes y visitantes.

Una vez más el Alcalde Alfredo Díaz cumpió con los deportistas marineros.

No hay comentarios: