martes, 21 de octubre de 2014

Alcalde Alfredo Dìaz: "Mariño con el mejor equipo de Nueva Esparta en Vuelta a Margarita"

Listo para la victoria
Alcalde Alfredo Dìaz: "Mariño con el mejor equipo de Nueva Esparta en Vuelta a Margarita"

(Prensa IAMDM) "Mariño presentarà el mejor equipo de Nueva Esparta y està listo para ganar la VIII Ediciòn de la Vuelta a Margarita"

Asì de contundente fue la aseveraciòn del Alcalde Alfredo Dìaz en la reuniòn sostenida en su despacho con los integrantes del equipo que este viernes, a las 9am, estaràn en el punto de partida de la Vuelta a Margarita que regresa a la categorìa èlite y sub23 despuès de 28 años de ausencia en el calendario ciclístico nacional.

Los insulares son producto del semillero de la Escuela de Ciclismo "Los Rapiditos de Mariño" y vienen de actuar en la Vuelta a Paria con triunfos en un par de etapas.a través del concurso de Marcos Rojas, fue 4to en la general individual y campeòn de la regulardidad.El team finalizò segundo en por equipo detràs de Anzoategui.

Està formado por Alver Marea,Marcos Rojas, Francisco Marcano,Darluis Làrez,Diego Garcìa, Yhoiner Zapata y Rudi Rodrìguez con Johnny Castillo como tècnico.

"El objetivo es ganar y solo ganar. Seràn uno solo porque son un equipo. Todos unidos sin distingo de trabajo. Todos seràn gregarios y como uno solo buscaràn la victoria..Este es el mejor equipo de Nueva Esparta y està listo para ganar la Vuelta a Margarita".

La Vuelta a Margarita constarà de 320 kms distribuìdos en tres etapas. Comenzarà este viernes, a las 9am, con un circuito de 113 kms que partirpa desde El Espinal con trànsito por San Juan y El Maco. La cita sabatina serà de 130kms entre Boca de Pozo, y La Gobernaciòn del Estado en La Asunciòn con ruta por La Restinga, Taguantar, Pedregales, Altagracia,Isla Bonita, Paraguachì y Guarame. Culminarà el domingo con circuito de 84 ksm en la avenida Rafael "Fucho" Tovar.

Participaràn delegaciones de 16 estados incluyendo los seleccionados femenino y masculino que intervendràn en la venidera versiòn de los Juegos centroamericanos y del Caribe. 


No hay comentarios: