miércoles, 22 de octubre de 2014

Campaña ambientalista de Alfredo Díaz llega a todos los rincones

Nueva jornada especial en  cementerio de Porlamar
Campaña ambientalista  de Alfredo Díaz 
llega a todos los rincones
***“Este espacio público está en óptimas condiciones todo el año, como muestra que trabajamos con conciencia ciudadana para tener una mejor ciudad”

El alcalde Alfredo Díaz pone de manifiesto, una vez más, su espíritu y convicción conservacionista, especialmente de los espacios públicos de Mariño. En esta nueva oportunidad le corresponde al cementerio de Porlamar, quien también recibe los beneficios de la campaña ambientalista “Somos Gente con Conciencia Ciudadana”, ya que el objetivo es   mantener a buen cuido y ornato las calles, avenidas, bulevares, plazas, parques, jardines y sitios para la recreación, meditación u oración.

-Porlamar debe lucir limpia, bonita y agradable por los cuatro costados, afirma el mandatario local  cuando recorre la ciudad marinera y da instrucciones, en la prosecución de la campaña iniciada en la plaza Bolívar de Porlamar, cuyo objetivo es lograr y mantener una ciudad limpia con el  concurso de todos.

Es así como las diversas cuadrillas de limpieza y mantenimiento de las Jefaturas de Ecología, Ambiente, Plazas y Parques y Servicios Públicos se han dedicado a realizar labores a fondo en el cementerio general de Porlamar, no sólo por el día de los fieles difuntos sino que esta actividad es permanente.

-Ahora estamos haciendo  una labor periódica de mantenimiento en el cementerio, con  las cuadrillas limpiando las cominerías, cortando maleza, recogiendo basura y todo tipo de desperdicio, pintando paredes y, lo más importante, educando a los visitantes del sagrado recinto que debemos conservarlo limpio, ordenado, con cada cosa en su lugar para que luzca agradable, precisó el Jefe de Ecología, Francisco Leal.

 Además el Alcalde Alfredo Díaz recordó que durante su gestión siempre ha tenido prioridad el cementerio municipal, al igual que la ciudad, pues nosotros siempre  estamos pendientes de preservar los lugares emblemáticos  y mantenerlos en buen estado para beneplácito de los neoespartanos pues “Porlamar es Nueva Esparta”.

No hay comentarios: