miércoles, 22 de octubre de 2014

Con las acciones de la Fundación Santiago Mariño se prioriza la salud de Porlamarenses

Con las acciones de la Fundación Santiago Mariño se prioriza la salud de Porlamarenses

Pobladores de la ciudad marinera acuden cada la semana a la sede de la Fundación Social Santiago Mariño con la plena intención de ser atendidos, ya que la mayoría de los visitantes  padecen o tienen algún familiar que sufre de algún  problema de salud. Incrementando cada día el número de ciudadanos que allí acuden.

               A razón de esto, la primera dama del municipio Mariño, Leynys Malavé de Díaz, en atención directa a estas visitas dispone entregar todas las semanas  insumos médicos y decenas aportes económicos que cubren gastos de estudios médicos a todos aquellos que por algún padecimiento  visitan despacho.

               Canastillas equipadas para mujeres embarazadas, coches ortopédicos, muletas, bastones, sillas de ruedas, entre otros insumos fueron los que este martes la primera dama, Leynys Malavé, acompañada por el presidente de la cámara municipal de Mariño, José Gregorio Gómez, otorgó a todas aquellas personas que en días pasados formularon sus solicitudes ante esta institución.

               “Nuestra Fundación es una institución que ha estado siempre con las puertas abiertas a colaborar a los porlamarenses, porque así lo dispuso nuestro Alcalde Alfredo Díaz para que ellos puedan gozar de una mejor calidad de vida y de buena salud”, así expresó la primera dama del municipio.

               Pese a las adversidades presupuestarias, el alcalde Alfredo Díaz sigue invirtiendo en el bienestar social en beneficio de todos los ciudadanos, sobretodo, de los más desposeídos quienes son los que más padecen ante la crisis que hoy día transita nuestro país


No hay comentarios: