jueves, 14 de julio de 2011

Otra distinción a Alfredo Díaz por su aporte al karate do


Así como da, recibe. Es el caso de Alfredo Díaz, quien además de alcalde de Mariño, es un deportista y constante colaborador con las actividades y los atletas en las diferentes disciplinas.

En esta oportunidad recibió una placa de reconocimiento de parte del dojo Peña, por su valioso aporte al tercer evento que se realizó en la urbanización La Arboleda, con participación de diez escuelas de karate do de Nueva Esparta.

-El alcalde Alfredo Díaz es un fiel colaborador con nosotros y otras disciplinas deportivas, por ello es justo reconocer que en su proyecto de gobierno se cumple con que el deporte es una de sus prioridades, junto con la educación y la recreación- expresó el director del dojo, sensei Otman Peña.

El III Evento se desarrolló en un ambiente de cordialidad donde se exhibió lo mejor del karate do. Fue un campeonato amistoso donde participaron las escuelas de los sensei Eduardo Riveros del Shito Kay; José Rojas de Inoea; Antonio Gámez, Seikan; Omar Carreño de Kodokai; Manuel Rodríguez y José León de Kodokai; Martín Amorín de Shitokay; Rafael González de la Udone –Itosukay; Yajaira Lara de Shitokay; Iván Ramos y finalmente, Otman Peña, sensei anfitrión e Indira Martínez de Shitoryu.

No hay comentarios: