viernes, 18 de noviembre de 2011

Alfredo Díaz: Siempre estoy donde la gente más me necesite



Fuerte aguacero azoto a Porlamar
Apenas el agua comenzó a correr por calles, avenidas, quebradas y ríos, el alcalde Alfredo Díaz se puso alerta y salió junto con su equipo de gobierno a constatar la situación de la ciudad de Porlamar, con la finalidad de socorrer a sus habitantes

El primer mandatario municipal, recorrió el sector de Bella Vista acompañado de los vecinos, quienes agradecían su presencia en el lugar. Es de destacar que algunas casas se inundaron, mientras que en otras calles el agua subió los brocales poniendo en alerta a los residentes.

Es de destacar que Alfredo Díaz, inicio el pasado lunes un abrazo a mi comunidad en Bella Vista, y contaba con el personal humano como con maquinaria para prestarle la ayuda a quien lo necesitaba.

El burgomaestre como hombre de pueblo y comprometido con su gente, precisó junto con la primera dama del municipio Leynys Malavé, así como el Presidente del Concejo Municipal José Gregorio Gómez, y su equipo dio soluciones para el sector.

Alfredo Díaz, dijo que "no espero que la gente me llame, sino que estoy presto y dispuesto las 24 horas del día para socorrer a mi gente, pues me debo a ellos y es que nunca los dejaré solos, sino que debo estar a su lado, sobre todo cuando me necesiten"

Esta expresión del alcalde Alfredo Díaz se produjo durante su recorrido por los sectores como de Achípano, El Poblado, Ciudad Perdida, Valle Encantado, Los Cuartos, los Conejeros y Bella Vista, entre otras localidades afectadas.

El administrador municipal destacó que gracias al monitoreo costarte de la coordinación municipal de Protección Civil y los trabajos de la dirección de infraestructura en ríos, riachuelos y quebradas, no se produjeron daños que lamentar, pues siempre estamos pendientes que lo cauces permanezcan limpios y libre de desechos, única forma de evitar inundaciones con graves daños para la población.

Menos mal que siempre estamos preparados para atender cualquier contingencia, no nos toma nada de sorpresa porque nos debemos a nuestro pueblo y cumplir con el deber es procurarle un mejor estándar de vida, apuntó Alfredo Díaz.

No hay comentarios: