***Alfredo Díaz anunció la total recuperación de las canchas deportiva del municipio
El alcalde Alfredo Díaz junto con los representantes de los Consejos Comunales al Consejo Local de Planificación y Políticas Públicas (Clppp), electos en asamblea de ciudadanos, realizaron su primera reunión de trabajo con miras a la aprobación de los proyectos a ejecutarse en 2012 en el municipio Mariño.
Después de la designación de Lucia Reyes, como secretaria del Cippp, se hizo la presentación formal de cada uno de los directivos, quienes expresaron su total disposición a trabajar con el alcalde-presidente en los proyectos con la finalidad de garantizar el bienestar que se quiere para cada una de las comunidades.
Para ello se realizarán reuniones extraordinarias con la finalidad de designar al vicepresidente y revisar, de manera concienzuda, el listado de los proyectos previstos para el próximo año.
Díaz anunció que entre las prioridades para 2012 están la sustitución de tuberías de aguas blancas y residuales y pavimentación dentro del proyecto de renovación urbana integral, así como la continuación del programa “Un abrazo a mi comunidad”, recuperación de todas las canchas deportivas y reactivación del Instituto de Protección al Pescador.
Destacó esa disposición de los miembros del Consejo Local de Planificación para trabajar de maneara consensuada y así aprobar el listado de obras.
-Existe muy buena química entre todos los integrante del Consejo, lo que quiere decir que trabajaremos sin mezquindad y sin exclusión para que los beneficios de la obra municipal de gobierno lleguen a todos los sectores del municipio, dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario