La majestuosidad de la Ronda, obra emblemática del escultor Francisco Narváez, la cual fue inaugurada sus espacios el pasado viernes en horas de la tarde por el alcalde Alfredo Díaz y la directora General Bestálida Salazar, fue maltratada por manos criminales en el día sábado.
Bestálida Salazar, indicó que apenas había transcurrido tres días de su inauguración, cuando personas inescrupulosas la afectaron.
Muchas personas se mostraron sorprendidas cuando vieron el estado en que amaneció la escultura de Narváez. Sus matas dañadas, su fuente seca y sus bombas quemadas, así como intentaron llevarse el motor que dispensa el agua de la Ronda y rompieron las matas.
Con esta acción queda demostrado que no se tiene sentido de pertenencia y se quiere dañar la gestión que adelanta el alcalde Alfredo Díaz, para el bien del colectivo.
Salazar, hace un llamado a la colectividad de Mariño, para que sea vigilante de las obras de Narváez que se encuentran en la plaza Bolívar y en el boulevard Guevara (los dos volúmenes)..
Para finalizar la directora general de la alcaldía de Mariño, indicó que desde la municipalidad se busca darle a los porlamarenses, una mejor calidad de vida, donde todos puedan disfrutar de sus espacios públicos en sana armonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario