![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGG4CTjwEBaawBGtTx0MXIoOkIUKnkAHTLUPezx-Oq87e4lkOOMr648qck9eoCIbTuztMeTBAy4k3mvtxLHIKyOcIny1HKnD5DfM1DVLJP8HYtC37izFjiNW1aoODkRBtRK6XPLxwuGWc/s400/image.png)
Es un hecho, la rehabilitación vial en Bella Vista está muy avanzada, lo cual nos mantiene muy contentos, pues cumplimos la palabra empeñada y basta con darnos una vuelta por esta comunidad para palpar que ahora todo es diferente y hasta en el rostro de sus habitantes se refleja la satisfacción por lo realizado.
Así lo destacó el alcalde Alfredo Díaz, al recorrer las distintas calles del sector Bella Vista donde se desarrolla el programa “Un abrazo a mi comunidad” que incluye en su etapa final, la rehabilitación de la vialidad.
-Somos eficientes en elevar la calidad de vida de los habitantes de Porlamar, no somos efectistas y allí radica el éxito de nuestra gestión, por eso la gente nos apoya, porque los escuchamos y damos solución a lo que requieren, agregó.
La rehabilitación vial consiste en la reconstrucción de aceras y brocales, construcción de cunetas y bateas de concreto, así como drenajes, y finalmente la pavimentación, tal como lo estableció el alcalde en su cronograma de trabajo.
Efectivamente Bella Vista cambió de rostro, se ve limpia y “nuevecita” como dijera el alcalde en una oportunidad. Siempre nos cumple y por eso le ratificamos el apoyo, dicen vecinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario