martes, 10 de enero de 2012

Estaré agradecida por el gesto tan hermoso del alcalde Alfredo Díaz


Como es ya tradicional, el alcalde Alfredo Díaz, acompañado de la Primera Dama de municipio, Leynys Malavè de Díaz, visitaron las instalaciones del hospital Luis Ortega de Porlamar, para conocer al primer neoespartano nacido en principal centro asistencial del estado.

La sorpresa que recibió la pareja municipal, es que el primer neoespartano es porlamarense de Conejeros, el pequeño lleva por nombre Aarón Santiago Mendoza Gómez, quien nació a las 12: 45 de la tarde del primero de Enero. 

Su mamá una jovencita de 16 años, Bárbara Mendoza, fue llevada al Hospital por su madre y hoy abuela Trina Mendoza, quien agradeció al alcalde Alfredo Díaz y a su esposa Leynys de Díaz por estar pendiente del advenimiento de su nieto, en vista.

Asimismo dijo la abuela del pequeño Aarón Santiago, aun nerviosa que gesto como lo del alcalde y su esposa, se agradece, razones por las cuales les dio las gracias por tan bellas palabras y obsequios para su nieto, a la vez que felicitó al mandatario municipal por el trabajo que viene realizando en pro de los habitantes del municipio Mariño.

Es de destacar que la pareja municipal, también dispenso una visita a las madres que dieron a luz antes de terminar el año, a quienes se les entregó hermosas canastillas con lo necesarios para el recién nacido como es el caso de la última neoespartana nacida en el 2011 una hermosa niña identificada por sus padres como Mariangèlica Marín, quien residirá en el municipio Díaz.

Tantos las madres, padres como abuelas, indicaron la importancia de este gesto del alcalde Alfredo Díaz y su esposa, quienes en una fecha como lo es el 1 de Enero se toman el tiempo necesario para visitarlo y compartir con ellos un rato agradable, por lo que le solicitaron que no cambiara su humildad y que continuaran trabajando en pro del colectivo.

No hay comentarios: