Equipo humano y maquinarias garantizan la total recolección de basura en todo el municipio, según instruyó Alfredo Díaz a los responsables de la política de saneamiento ambiental de la alcaldía.
La recolección de la basura, el mantenimiento y la preservación de los espacios públicos en el municipio Mariño continuarán siendo prioridades en el programa de gobierno de Alfredo Díaz, quien así lo ratificó durante su primera reunión con los responsables de la política de saneamiento ambiental.
El alcalde convocó a la jefa de servicios públicos, Petra Rodríguez; Plazas y parques, Carlos Esteban Fernández; Ecología, Francisco Leal; Transporte, César Marcano y Obras Públicas, Carlos Enrique Fernández, para impartir las directrices sobre la consolidación del municipio como el más limpio y saneado del oriente del país.
Precisó que sólo falta aunar y coordinar nuevos esfuerzos, porque se cuenta con los equipos y maquinarias suficientes para continuar esta tarea de recoelcciòn de desechos sólidos, como son dos barredoras, cinco compactadoras pequeñas y nueve grandes, cinco camiones tipo volteo, guardias de supervisión y cincuenta y dos barredores en turnos diurnos y nocturnos, lo cual garantiza una total operatividad.
Además recordó a los usuarios que deben respetar el horario para la colocación de los desperdicios al frente de sus casas y negocios , que de parte de la alcaldía existe un cronograma establecido y un personal humano muy calificado que garantiza la recolección de la basura y su posterior disposición en el vertedero de El Piache.
Alfredo Díaz los instó a trabajar sin descanso pues nuestra condición de ciudad turística, inmobiliaria, comercial y residencial así lo exige y debemos cumplir. Las personas que desean alguna información pueden comunicarse a través del número 02959893229, así como a través del correo saneamarino@gmail.com, y el twitter @saneamarino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario