de ornato y saneamiento
***Construyen colectores en Dumar y Los Delfines. Dotación de equipos para jornada de limpieza en cementerio de Porlamar
Las campañas de saneamiento ambiental emprendidas en más de cuatro años de gobierno han traído múltiples beneficios a todos, pues se trata de tener un mejor ambiente que redundará en el mejoramiento de la calidad de vida.
Las positivas frases corresponden al alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, al recibir reportes del avance de construcción de colectores en las urbanizaciones Dumar y Los Delfines, así como labores de ornato en los espacios públicos de Porlamar.
-Siempre digo a los vecinos como al resto de la población en el municipio, que deben tener paciencia porque el único impaciente soy yo, que las obras si llegarán a cada localidad. Siempre les he cumplido y no dejaré de hacerlo, expresó el mandatario local al tiempo que mostraba satisfacción por la receptividad encontrada en las citadas localidades donde se siente la obra de su gobierno.
En Los Delfines y Dumar se construyen los colectores de aguas servidas para incorporar a esas urbanizaciones al programa de saneamiento ambiental que con tanto éxito se ha desarrollado en el municipio, constituyendo además una de las banderas del mandatario local en su empeño por elevar la calidad de vida de los habitantes.
Estas mejoras ambientalistas están incluidas dentro del proyecto de renovación urbana integral que ha beneficiado a más de veinte localidades junto con otras de carácter educativo, cultural, social, asistencial , deportivo y de rehabilitación de la vialidad.
Las labores de ornato también se han entendido al cementerio general de Porlamar, donde cuadrillas de trabajadores realizan podas de arboles, recolección de basura, incluyendo botellas, limpieza de caminerías. Para estas labores, el alcalde Alfredo Díaz los dotó de herramientas y equipos de trabajos para facilitar el trabajo.
Así como en Dumar, Los Delfines y cementerio municipal, en todos los sectores del municipio se siente la obra de Alfredo Díaz en su empeño de tener un Mariño mucho mejor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario