miércoles, 25 de septiembre de 2013

“Nuestros programas sociales responden a las necesidades del pueblo”

Alfredo Díaz en Ciudad Cartón y Conejeros
“Nuestros programas sociales responden a las necesidades del pueblo”
El alcalde porlamarense anunció el aumento en el monto de la beca que reciben los adultos mayores, las madres con hijos especiales y los jóvenes con discapacidad
            “En Porlamar nunca habíamos tenido un alcalde como Alfredito, él es un hombre que trabaja por el bienestar de la gente más humilde. Acá sabemos que con Alfredo Díaz en la Alcaldía tenemos asegurado nuestro porvenir”, expresó con vehemencia en la cancha techada de Conejeros, Antonia Guilarte, ante unas 300 personas que con sus aplausos ratificaron las palabras de esta vecina de la calle Las Margaritas de Ciudad Cartón,
            Al arribar a su pueblo natal, el mandatario local fue recibido con gran entusiasmo por sus coterráneos, en este lugar anunció el aumento del monto de la beca que reciben los casi 5 mil beneficiarios de los programas “Eres Especial”, “Estoy a Tu Lado” y “Tú Cuentas Conmigo”, que lleva adelante la Alcaldía a través de la Fundación Social Santiago Mariño.
            “Nuestros programa sociales son una respuesta a las necesidades del pueblo, esa gente humilde que no había sido escuchada por mandatario alguno. Que los demás digan lo que quieran, yo estoy pendiente de que mi gente tenga salud y bienestar”, declaró Alfredo Díaz.
            Además, informó que en el próximo periodo de gestión se incrementará el número de beneficiarios, “para llegar a más y más porlamarense que fueron excluidos por siempre en todos los gobiernos. Nuestros recursos los invertimos en nuestra gente”, afirmó este hijo Porlamar.
            Este miércoles el alcalde también entregó becas a los habitantes de Ciudad Cartón, como parte de los recorridos que viene realizando esta semana para llevar directamente este beneficio a la colectividad. Hoy jueves estará en la cancha techada de Achípano y posteriormente, en la cancha techada de Llano Adentro.

No hay comentarios: