Alfredito Díaz y transportistas se mantienen unidos por el progreso de Mariño
Amor por la democracia, el progreso y el deseo de justas reivindicaciones son las razones que mantienen unidos a Alfredo Díaz y los transportistas de Mariño, quienes este domingo le dieron su rotundo apoyo, a favor de su gestión progresista, que en todo momento brindó soluciones y se trazó convertir Porlamar en ciudad moderna y progresista para beneficio del gremio.
Durante reunión celebrada en el Comando Simón Bolívar, Alfredo Díaz anunció la creación del Fondo de Transporte Público, que permitirá beneficiar a transportistas con la gestión de créditos para adquirir nuevas unidades, repotenciarlas, acceso a jubilaciones para profesionales del volante que ya no puedan trabajar por vejez y la alternativa del establecimiento de una reserva de repuestos, lo que representa gran beneficio para un sector que enfrenta cada día el desabastecimiento y el aumento progresivo de insumos.
Al transportistas recibir el anuncio con alegría, Alfredo Díaz señaló que recibió una ciudad anarquizada “donde el 96 % de las vías eran intransitable, pero ahora vemos el cambio, con acciones enmarcadas en cuatro ejes: seguridad ciudadana, saneamiento, programas sociales y renovación urbana integral, donde se incluye el plan de reordenamiento del transporte, que brindó soluciones al congestionamiento”.
Al saberse escuchado por una gestión de puertas abiertas a los profesionales del volante, el presidente del Sindicato Único de Transportistas del Estado Nueva Esparta (Suttene), José Luis Isase, llamó a seguir trabajando unidos por el desarrollo del sector y lograr la excelencia, pese a diferencias. “Nos reunimos en representación de asociaciones de transporte, para apoyar la propuestas de Alfredo Díaz, quien siempre ha atendido nuestras inquietudes en la lucha por lograr una mejor calidad de vida para transportistas”, expresó.
El taxista Manuel Guerrero, representante de la línea Teletaxi, destacó la inversión en seguridad de la gestión de Alfredo Díaz, quien entregó dispositivos GPS, para que choferes se sintieran seguros en el desempeño de su trabajo. “Sin duda mejoró la seguridad y la vialidad en las adyacencias de la Plaza Bolívar, con la aplicación del Plan de reordenamiento del transporte".
Por su parte, Luis Farías, miembro de la Cooperativa La Única de La Isleta II, destacó el compromiso del gobierno municipal en arreglar el 96 % de las vías de Mariño. “El alcalde Alfredito nunca nos ha dejado desamparados, con la aplicación de excelentes políticas para mejorar el transporte, antes dábamos entre tres y cuatro vueltas, por el congestionamiento del tráfico, hoy damos hasta ocho, lo que mejora nuestra rentabilidad, para beneficio de nuestras familias”.
A la reunión asistieron los candidatos a concejales del trabuco democrático para Mariño, además del presidente del Instituto Municipal de Transporte, Benjamin Requena, el director Pedro Rondón, Juan serrano, presidente de la Línea Virgen del Pilar y representantes de 96 % de asociaciones del sector que hacen vida en Mariño, quienes dieron su espaldarazo a una gestión de progreso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario