Alumnos felices con cancha techada
en escuela de La Arboleda
Siempre lo ha sostenido y ahora con mayor vigor, el alcalde Alfredo Díaz ratifica su compromiso con los alumnos y docentes del municipio Mariño porque la educación junto con la cultura y la recreación son pilares fundamentales y prioridades dentro de su proyecto de gobierno iniciado hace cuatro años con vista al futuro.
Había prometido una moderna cancha y ya está concluida.
-Los niños, que es lo más preciado que tenemos, son el presente y el futuro de la familia y el país y es nuestro deber procurarle atención y su bienestar. Estas palabras corresponden al mandatario local en relación a la cancha techada para usos múltiples en el centro de educación inicial en la escuela municipal Maestro “Gollo” Romero Rivas ubicada en la urbanización La Arboleda de Porlamar.
Comentó que le llena de mucha satisfacción saber que en esa institución faltaba un espacio para el sano esparcimiento, recreación y deportes para los niños y niñas y lo más importante es que ya se le está dando el adecuado uso, pues se trata de una cancha techada que sirve para el desarrollo de las actividades docentes, culturales y deportivas para más de quinientos educandos. También se reúnen allí para entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y disfrutar del recreo, ahora bajo sombra.
Esta moderna cancha techada de usos múltiples está dentro del proyecto de elevar la calidad de vida de la familia porlamarense, mediante la atención permanente a los niños, adolescentes y jóvenes de los sectores populares de Mariño, que siempre han confiado en su alcalde Alfredo Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario