El alcalde Alfredo Díaz anunció que para este año 2014 tiene previsto realizar varias obras de gran envergadura, durante la sesión de instalación del Concejo Municipal de Mariño.
La primera autoridad de Porlamar, que será juramentado hoy viernes tres de enero, dijo que en materia deportiva tiene previsto el inicio de una Ciudad Deportiva Recreacional y la adecuación del Estadio de Conejeros para convertirlo en un lugar para la práctica de fútbol con calidad profesional.
Tendrá grama artificial, por ejemplo. Igualmente anunció que este año varias comunidades serán beneficiadas con el Programa de Renovación Urbana Integral.
Las primeras de este período son los sectores Vista Bella y Macho Muerto. Otra obra es el inicio de la Estación Norte del Sistema de Transporte Público. Igualmente informó que a través del Consejo Federal de Gobierno está gestionando los recursos para la creación de un Centro Comercial para la Economía Informal, con dimensiones similares a los centros comerciales que ya existen. En este momento están en la fase adquisición del terreno.
Por último el líder de Mariño dijo que en este año van a enfatizar en la atención a los servicios básicos de las comunidades, principalmente en lo que tiene que ver con el saneamiento ambiental. “Debemos buscar la solución definitiva al problema de la basura”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario