miércoles, 1 de enero de 2014

Alcalde y Primera Dama entregaron canastillas a primeros porlamarenses de 2014

La primera en nacer fue la niña Sofía Alejandra Aviar Pineda
Alcalde y Primera Dama entregaron canastillas a primeros porlamarenses de 2014

El alcalde Alfredo Díaz y la primera dama del municipio Mariño, Leynys Malavé de Díaz, visitaron este miércoles la sala de partos del hospital Luís Ortega, para llevar canastillas a los primeros porlamarenses nacidos con el inicio del nuevo año.

La primera en venir al mundo a la 1:35 en el hospital Luis Ortega de Porlamar es la niña Sofía Alejandra Aviar Pineda, quien peso 3 kilos doscientos gramos. Hija de Indira Pineda Marín de 20 años y residenciada en Achipano. Es de resaltar que la pequeña en el momento de la visita de la pareja municipal se encontraba aun en el reten.

La joven madre expresó estar muy feliz de tener con ella a hija, a la vez que destacó estar muy agradecida con los regalos que les llevaron el Alcalde y la Primera Dama de Mariño, donde ella tiene residencia, específicamente en el sector Achipano de Porlamar.

 Mientras que la segunda en abrir sus ojos a las seis de la mañana fue la pequeña Oriana Gabriela Moreno, su madre Susan Labrador de 24 años quien es  nativa de La Asunción.

Los últimos  niños nacidos al final del 2013 y en el inicio de 2014, recibieron también atenciones por parte de la pareja municipal de Mariño, quienes les hicieron saber las madres la importancia que es contar con la bendición de Dios, para traer un hijo al mundo.

-El Alcalde Alfredo Díaz, señaló que el rol más grande de los padres es brindarle amor a sus hijos, unidos con una buena educación para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien.

Lo que les queda es brindarles mucho amor y cariño, pues de allí se desprenden otros principios que los guiarán por una buena vida, expresó el mandatario municipal.

 La pareja municipal estuvo acompañada de los concejales Josè Gregorio Gòmez. Alexandro Aguiar y Juan Bautista Mata, asi como de Blanca Beroneli, Cruz Daniel Bermudez y Thania Zucar.


No hay comentarios: