Centro de Rehabilitación “Santiago Mariño”
Obra de mayor envergadura que se construye en la entidad
El alcalde Alfredo Díaz realizó este lunes 2 de febrero una inspección en el área donde se construye el Centro de Rehabilitación y Fisiatría “Santiago Mariño”, y para el cual se prevé una inversión total de 15 millones de bolívares en infraestructura.
“Estamos construyendo un centro de salud único en el estado Nueva Esparta, un lugar digno como se lo merecen todos los porlamarenses, el cual contará con la atención de un equipo humano de primer orden y el respaldo de la mejor tecnología en el área”, afirmó Díaz.
Tras el recorrido por las diferentes áreas del Centro, el alcalde informó que todo está previsto para que la obra se inaugure antes del mes de marzo como regalo de aniversario a la ciudad de Porlamar.
“Queremos celebrar los 479 años de la fundación de nuestra ciudad con la puesta en funcionamiento de este importante centro. Obras como esta hacen falta en cada uno de los municipios de Nueva Esparta”, destacó.
Durante esta visita, enmarcada en la gira administrativa realizada por el mandatario municipal para constatar el avance de diferentes obras que ejecuta su gobierno en distintos puntos de la ciudad, estuvo acompañado por la primera dama del municipio y presidenta de la fundación Social Santiago Mariño Leynys de Díaz; el coordinador regional de Primero Justicia, Johnny Rahal y concejales de la jurisdicción.
Espacio emblemático
El centro se erige como la obra de mayor envergadura que se construye actualmente en la entidad. Contará con un área para fisiatría, dividida en terapias para miembros inferiores y superiores. El espacio para rehabilitación está siendo diseñado siguiendo las normas más actuales en esta materia.
Además, habrá el servicio gratuito de odontología, gineco-obstetricia, estimulación temprana para bebés y pediatría. El centro contará también con un cafetín y un parque infantil.
La autoridad municipal ha dispuesto un lugar para brindar el servicio de peluquería para las personas de la tercera edad y niños con necesidades especiales que así lo requieran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario