Cristianos vivieron con amor y humildad la bendición del mar en Mariño
Con la bendición del Párroco de la Iglesia San Nicolás de Bari, Denys Manrique, los feligreses asistentes a la bendición del mar en el Faro de la Puntilla, participando con alegría en los cánticos dándole gracias a Dios.
El alcalde Alfredo Díaz y su tren Ejecutivo acompañaron a los porlamarenses, visitantes y turistas en la eucarística especial en la que se conjugaron el azul del mar, la brisa marina y el espíritu de alegría por Cristo resucitado.
Como es tradicional el mandatario municipal y el padre Denys Manríque abordaron una embarcación desde playa Valdez, para desembarcar en Guaraguao, bendiciendo así durante su travesía el mar con la presencia de Cristo Sacramentado.
Durante la misa el sacerdote destaco la importancia de la unión que debe caracterizar al cristiano y contempló una homilía centrada en la necesidad de participar de la resurrección, llevando a las comunidades el Evangelio a la luz de la victoria final de Cristo, que es el camino, la verdad y la vida.
Los asistentes elevaron oraciones por la paz del país y del mundo, la unión de las familias y la recuperación de los enfermos.
Como es tradicional la misa de la bendición del Mar celebrando la Resurrección de Jesucristo finalizó con fuegos artificiales y el abrazo de todos los asistentes.
domingo, 5 de abril de 2015
Cristianos vivieron con amor y humildad la bendición del mar en Mariño
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario