Alcalde beneficia a familias de Campomar
“Alfredito es un hombre que trabaja desde el corazón”
60 familias de Campomar recibieron de manos del alcalde Alfredo Díaz y la primera dama Leynys de Díaz ayudas técnicas e incentivos económicos para mejorar la calidad de vida, como parte del alto compromiso social de una gestión municipal enfocada en contribuir al desarrollo integral de las comunidades.
La entrega de cocinas, neveras, sillas de rueda, colchones, camas, canastillas y ayudas para exámenes médicos, se realizó en el marco de los programas “Siempre Contigo” y “Nací Contigo”, que impulsa la pareja social a beneficio de la población más necesitada de la ciudad marinera.
“Estamos trabajando para darle respuesta a nuestra gente, queremos que todos tenga la oportunidad de vivir mejor”, manifestó a su pueblo el mandatario municipal.
Gente contenta
Agradecida por la silla de ruedas que estaba recibiendo, la señora Georgina Rodríguez de 86 años de edad, bendijo al gerente de Mariño, al tiempo, que le auguró un gran futuro como gobernante “porque es un hombre que trabaja desde el corazón y por eso siempre le irá bien”.
La señora Yraida Rojas tenía más de un año sin nevera, la última que tuvo se la dañó un bajón de electricidad, de esos que son tan comunes hoy en día, sus ingresos no le dan para poder adquirir tan preciado y necesario bien.
“Cada vez que lograba reunir un poquito, veía y la nevera más cara, usted sabe lo necesario que es una nevera en una casa, ahora con esta totalmente nueva que me está dando Alfredito es como que llega a mi hogar un gran tesoro. Me siento muy feliz y contenta, que viva nuestro alcalde”, dijo sonriente.
Otra de las familias beneficiadas fue la de la señora María López, ya que a su hijo Jesús Subero la pareja municipal le entregó una cocina. “Alfredo y su esposa son lo máximo, es el mejor gobernante que Dios nos ha podido dar”, expresó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario