Primera dama de Mariño entrega
ayudas sociales a porlamarenses
Desde tempranas horas de este martes la primera dama de Mariño, Leynys de Díaz, atendió a las cientos de personas que se acercaron hasta la sede de la Fundación Social Santiago Mariño solicitando ayudas a través de los diferentes programas sociales que ejecuta el gobierno del alcalde Alfredo Díaz.
En esta oportunidad entregó a los porlamarenses prótesis dentales, lentes correctivos, ayudas económicas, ventiladores, bastones y canastillas del programa “Nací Contigo”.
Wilmer Mejía fue una de esas personas que acudió a la institución para recibir una prótesis dental, destacó sobre la atención recibida: “uno siempre escucha que en la Fundación Santiago Mariño lo atienden bien pero vivirlo de verdad que es agradable. Estoy muy agradecido con el alcalde y su esposa, yo antes no podía sonreír porque no tenía dientes. Con esta prótesis, además, de la tranquilidad que da reír libremente, estoy ganando en salud”.
Por su parte, Francisca Rodríguez recibió por segunda vez lentes correctivos, “cada día es más difícil poder adquirirlos por medios propios y sin lentes no puedo vivir, mis gracias infinitas al alcalde Alfredo Díaz y a su esposa, tenemos un mandatario que está cuando uno lo necesita y eso no se ve en los demás gobernantes”, afirmó.
En la Fundación están haciendo una buena labor
Pedro José Andrade asistió junto con su hija a la institución. “Mi papá necesita hacerse unos exámenes porque sufrió un ACV hace un tiempo ya, yo vengo hasta acá porque por todos lados hablan bien de la Fundación y de la buena labor que hacen. La gente se te acerca y te dice, anda para dónde Leynys y Alfredito que allá te van a ayudar, eso es lo que me motiva a venir, siento que no son gobernantes de promesas sino que de verdad son solidarios”, expresó María Andrade.
Al final de la mañana, la primera dama de Mariño, Leynys de Díaz, concluyó una jornada donde atendió en su despacho a cerca de 100 personas, quienes cada vez más se acercan a la institución angustiadas, siendo un reflejo de la difícil situación por la que atraviesan las familias neoespartanas al no encontrar los productos básicos para la subsistencia o alarmadas por la velocidad con que se esfuman del bolsillo los pocos bolívares que llegan a entrar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario