lunes, 25 de mayo de 2015

Alfredo Díaz: el gobierno debe decir qué pasará con el Puerto Libre

-Urge rectificar en materia económica-
Alfredo Díaz: el gobierno debe decir
qué pasará con el Puerto Libre

Ante la incertidumbre que vivimos los ciudadanos por la crisis económica que golpea día a día a los venezolanos y la cada vez más caótica situación del Puerto Libre, el gobierno nacional debe tomar la decisión correcta para detener el camino al abismo.

 Estas fueron palabras del alcalde  de Mariño, Alfredo Díaz, ante  la situación económica del país y la nada halagadora perspectiva con un dólar en ascenso galopante y el gobierno sin saber qué hacer.

 -La situación es cada vez más crítica, no hay dólares ni nada que comprar, total desabastecimiento y el control de cambio ha fracasado en su totalidad, a la vez que el gobierno y sus asesores económicos no dan respuesta y tal pareciera que la situación se les ha escapado de las manos. Debe con urgencia, adoptar las medidas correctas para no caer en el precipicio, señaló el mandatario.

 También se refirió al Puerto Libre de la isla de Margarita, donde los comerciantes no tienen nada  que ofrecer, los anaqueles están vacíos, muchos  han bajado la santamaría y los trabajadores quedan en la calle y,  ante este panorama desolador, el gobierno debe decirle con claridad al pueblo neoespartano qué va a pasar con nuestro sistema aduanero especial, cuál será el destino del Puerto Libre y cómo quedaremos los margariteños y cochenses.

 -Ojalá el precio del barril del petróleo aumente a buenos niveles, porque eso significa  la entrada de recursos y que éstos bajen a los estados y municipios para nosotros seguir cumpliendo, como siempre lo hemos hecho, con nuestros trabajadores y el pueblo.

Una vez más eleva su voz ante el gobierno nacional para qué desmonte el control cambiario, para que corrija el rumbo económico  que ha sido errado en todos los sentidos lo cual  se palpa  en el estómago y el bolsillo de cada uno de los venezolanos,  donde la inflación  y el desabastecimiento nos están acabando, dijo.

No hay comentarios: