domingo, 4 de diciembre de 2016

Alcalde Alfredo Díaz le dio la bienvenida a la Navidad

Seis de diciembre Día de San Nicolás de Bari
Alcalde Alfredo Díaz le dio la bienvenida a la Navidad




En un ambiente lleno de colorido, magia y alegría, la alcaldía del municipio Mariño y su alcalde Alfredo Díaz dio la bienvenida a la Navidad.

El burgomaestre de Mariño, en compañía del Director General Jesús Eduardo Fernández, José Gregorio Gómez, presidente del Concejo Municipal de Mariño y demás Concejales,  tren Ejecutivo y comunidad en general, dieron la bienvenida a estas fiestas decembrinas, a pesar de las vicisitudes que está padeciendo el pueblo neoespartano y venezolano en general.
Alfredo Díaz, manifestó que a pesar de la situación, es importante mantener la esperanza y la fe que Venezuela saldrá de este escenario dentro de los parámetros que dicta la Constitución, a la vez que pidió a todos los presente a mantener la tradición, armonía y la paz dentro de los hogares neoespartanos.

Los presentes tuvieron la  oportunidad de  disfrutar de la presentación de los Niños y niñas  de la Escuela de Música y Cantos Tradicionales Santiago Mariño quienes deleitaron con cánticos navideños, al igual que el Grupo Galmus y un espectáculo de fuegos artificiales que ilumino  el cielo porlamarenses.

Por otro lado el alcalde de Mariño  Alfredo Díaz, invita a todos los porlamarenses y neoespartanos en general  a las actividades organizadas  por la celebración del Santo Patrono San Nicolás de Bari, que inicia hoy con una gran caravana a las seis de la mañana, recorriendo todos los sectores del municipio.

Mientras que el martes 6 Día del Santo Patrono, los feligreses acompañaran a la sagrada imagen con una procesión a las  4 de la tarde, seguida con la Misa Solmene a las cinco y media,  finalizando con actos culturales.

Los presente a estas actividades por el Día de San Nicolás de Bari, podrán disfrutar de las presentaciones de los Marinos  de Punda y sus Guarichas Punderas, Niños y Niñas de la Escuela de Cantos Tradicionales y la tradicional quema de la vaca.



No hay comentarios: