El párroco de Palguarime pidió por “los hermanos de Ciudad Bolívar”
Piden por la paz de Venezuela
en misa de aguinaldos de la Alcaldía de Mariño
· El alcalde Alfredo Díaz leyó las palabras de la liturgia referidas al clamor del pueblo, acompañado por el director general Jesús Eduardo Fernández, el presidente del concejo municipal, José Gregorio Gómez, el tren ejecutivo y todo el personal de la Alcaldía
(Porlamar, 20 de diciembre de 2016 / CNP 8.038) – El párroco de Palguarime, Diego Rizzo, invitó a “ver a Dios en medio de los acontecimientos actuales” y pidió por la paz de Venezuela durante la misa de aguinaldos que celebró la Alcaldía de Mariño con todos sus trabajadores, en el auditorio de la Policía Municipal.
“Para Dios nada es imposible, sólo Él nos puede salvar”, recalcó.
En la amena homilía con villancicos tradicionales y margariteños, Rizzo instó a “invocar la fuerza del Espíritu Santo” en las actuales circunstancias, para vivir con entereza y alegría estas fiestas decembrinas, recordando la exhortación de “alégrate” con que el ángel visitó a la Virgen María.
El alcalde Alfredo Díaz leyó las palabras de la liturgia referidas al clamor del pueblo, y el director general Jesús Eduardo Fernández realizó las peticiones, ambos acompañados por el presidente del concejo municipal, José Gregorio Gómez, el tren ejecutivo y todo el personal de la Alcaldía.
El párroco pidió especialmente por “los hermanos de Ciudad Bolívar” -en relación a la ola de saqueos en la localidad-, y también por la protección de los funcionarios policiales de Mariño y la paz en el municipio.
Les recordó a todos los funcionarios de la Alcaldía la importancia del servicio, y a las autoridades a mantenerse siempre apegados a la soberanía del Altísimo.
En la bella ceremonia se realizaron la comunión y las tradicionales ofrendas, amenizadas por aguinaldos compuestos en el municipio, varios de los cuales integran el CD producido recientemente por la Alcaldía y difundido a través de las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario