Alcalde Alfredo Díaz y Leynys de Díaz conocieron la primera neoespartana
Nació Manuela Josmari Campos Campos
A las doce y cuarenta y tres minutos del primero de enero vino a engalanar el hogar de sus padres la niña Manuela Josmari Campos Campos, quien fue la primera neoespartana que nació en el Hospital Luis Ortega de Porlamar.
La pareja municipal integrada por el alcalde Alfredo Díaz y Leynys de Díaz, como todos los años conocieron a la primera niña que nace en Nueva Esparta.
La pequeña Manuela Josmari nació pesando 3 kilos 550 gramos, midió 51 centímetros y es hija de Mariela y José, quienes tienen anclando su hogar en la Vecindad, municipio Gómez.
El alcalde Alfredo Díaz y su esposa entregaron un moisés a la recién nacida, así como informaron a la madre de la menor, que la misma esta becada por espacio de un año para ayudar con los gatos de la primera etapa de vida.
Asimismo se entregaron canastillas a todos los niños nacidos en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, recibiendo así su regalo el pequeño Gabriel Alejandro Ramos, quien fue el segundo en nacer a las 2:25 de la mañana con 2 kilos 700 gramos y 49 centímetros.
Es de destacar que el alcalde Alfredo Díaz, entrega canastilla al primer nacido en el hospital Luis Ortega de Porlamar hace unos 15 años desde que era concejal.
Alfredo Díaz en su encuentro con los padres de los recién nacidos les habla sobre la importancia de preservar el hogar y la educación de los niños para que estos sean los hombres y mujeres que vendrán a engrandecer al municipio, al Estado y a nuestro país Venezuela.
La pareja municipal estuvo acompañada del Presidente del Concejo Municipal de Mariño, José Gregorio Gómez y los concejales Oscar Carreño y Alexandro Carreño, así como Directores de la Alcaldía y personal de la Fundación Social Santiago Mariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario