“Es dramático y lapidario el cierre del Mercado de Punda”
Prensa Concejo Municipal de Mariño.- “El cierre del Mercado del pescado de Punda por su condición insalubre, es un hecho dramático y lapidario que cubre aún más de vergüenza la gestión de Carlos Mata Figueroa al frente de la Gobernación del Estado Nueva Esparta”, afirmó José Gregorio Gómez, presidente del Concejo Municipal de Mariño, después de que se conociera la noticia de la clausura del lugar por parte de las autoridades sanitarias regionales.
“Este es un hecho grave, porque se le está quitando a los usuarios un lugar donde adquirir los productos del mar a buenos precios, y porque se eliminan decenas de puestos de trabajo directos e indirectos. Estamos sufriendo otro golpe a la economía insular. No contentos con el desastre que han hecho con el turismo los rojos de Nueva Esparta atentan contra nuestros pescadores y los consumidores”, explicó el concejal.
Gómez recordó que en noviembre del año 2015 el ejecutivo regional despojó a la Alcaldía de Mariño del centro de venta de especies marinas, ubicado en el Sector Punda de Porlamar.
“El gobernador se apoderó de sus instalaciones solo para dejarlo a su suerte, quizá como una estrategia para dañar la imagen del alcalde Alfredo Díaz, pero le salió mal porque solo logró dejar en evidencia su propia ineficiencia y lo poco que le importan los margariteños”, aseveró.
“El Mercado del pescado queda como otro emblema de la destrucción chavista, con los ojos del difunto presidente pintados en su techo, como recordatorio de las mentiras e incapacidad de este régimen”, dijo el Presidente del Cabildo de Porlamar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario