Dos hombres fueron sorprendidos en flagrancia y detenidos
Polimariño frustra el hurto de tres compresores en la calle Colegio
(Porlamar, 17 de abril de 2017 / CNP 8.038) – Una comisión de Polimariño frustró el hurto de tres equipos de enfriamiento y detuvo a los sujetos que intentaron sustraerlos de un negocio de repuestos ubicado en el cruce de la calle Colegio con Charaima, informó Anthony Frontado, director general de la Policía Municipal.
Los aprehendidos son Tomás Díaz (40) y Raúl Suárez (28), ambos naturales de Porlamar, quienes fueron sorprendidos la madrugada de este lunes en el interior del galpón del referido establecimiento, adonde habían ingresado de forma oculta, indica el informe policial.
La aprehensión se logró por una llamada de la Sala de Información de Polimariño a la patrulla del cuadrante Nº 3. “Nuestro servicio de patrullaje está activo las 24 horas por órdenes expresas del alcalde Alfredo Díaz y con su supervisión constante”, dijo Frontado.
Los equipos recuperados son dos (02) compresores de aire acondicionado de 18.000 BTU y uno (01) de 12.000 BTU, de las marcas Innovair y LG, los cuales habían sido dispuestos por los sujetos para sustraerlos del galpón, y fueron luego resguardados en la sede policial bajo cadena de custodia.
Los detenidos serán presentados este martes ante el tribunal de control correspondiente, por órdenes de la fiscalía.
Para denuncias o llamadas de alerta están disponibles las líneas del Patrullaje Inteligente. Los números telefónicos de cada cuadrante se pueden conseguir en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011. La central es (0295) 263.212-6128.
No hay comentarios:
Publicar un comentario