El comisionado Anthony Frontado insta a los vecinos a denunciar
Polimariño suspendió cuatro fiestas clandestinas este fin de semana en Porlamar
· Por órdenes del alcalde Alfredo Díaz se tomarán medidas más severas contra estas fiestas de calle no autorizadas, a fin de prevenir delitos y hacer respetar la Ley del Ambiente y ordenanzas municipales
(Porlamar, 26 de junio de 2017 / CNP 8.038) – La Policía Municipal suspendió este fin de semana cuatro fiestas de calle no permisadas en Los Cocos, Achípano, El Poblado y Bella Vista, informó el comisionado Anthony Frontado, director general de Polimariño.
Estas fiestas llamadas clandestinas consisten en actividades de calle para recolección de fondos u otros fines, con minitecas y venta de licores no autorizadas en zonas residenciales, generando ruido o contaminación sónica, congestión de tráfico, inseguridad y otras irregularidades, explicó Frontado.
Anunció que por órdenes del alcalde Alfredo Díaz, a fin de prevenir delitos y hacer respetar las ordenanzas municipales y la Ley del Ambiente, se tomarán medidas más severas contra estas fiestas y sus organizadores como la aprehensión y multas.
El comisionado instó a solicitar en la Alcaldía de Mariño los debidos permisos, a la vez que exhortó a los vecinos a denunciar estas reuniones no autorizadas a través de la central telefónica de Polimariño (0295) 263.2122-6128, el 0414-7927064 o por las líneas del Patrullaje Inteligente (PI).
Indicó que los números telefónicos de los cuadrantes del PI se pueden conseguir en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, o de TW: @Polimarino_2011.
“Las denuncias contribuyen a que nuestra acción policial sea más efectiva, y hemos hecho un arduo trabajo de divulgación en las comunidades sobre los mecanismos de comunicación”, dijo Frontado quien resaltó el empeño del alcalde en establecer y reforzar continuamente la cooperación entre Polimariño y los vecinos.
Preinscritos. Aprovechó para informar que este viernes al cierre de la etapa de preinscripción, resultaron 37 jóvenes postulantes para la 5° cohorte del Curso de Oficiales de Polimariño, quienes se encuentran ahora en la fase de selección.
Los egresados como oficiales pasarán a formar parte de Polimariño, ampliando la plantilla de funcionarios del cuerpo de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario