Alcaldía de Mariño despliega auditores para verificar a contribuyentes
La Alcaldía del Municipio Mariño ha desplegado por toda su jurisdicción a un grupo de Auditores Fiscales con el objetivo de verificar si los Contribuyentes de las diferentes ramas de las rentas municipales están cumpliendo a cabalidad con la disposición de las Normas Tributarias del Municipio y determinar si los tributos causados fueron liquidados.
Esta acción se lleva a cabo de acuerdo a las competencias de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal en su art. 205 y 217, así como lo determina la Ordenanza de Impuesto sobre Actividades Económicas de Industria, Comercio, Servicios o de índole similar del municipio Mariño del estado Nueva Esparta en su art. 1 y la Ordenanza sobre Auditores Fiscales Municipales en su art. 2 y 3.
Jesús Eduardo Fernández director general en compañía de Jesús Javier Ramírez jefe de auditoria, señalaron que esta Auditoria se realiza con la finalidad de optimizar la recaudación del municipio por lo que exhortan a los contribuyentes brindar la mayor colaboración a los funcionarios que están debidamente autorizados mediante acto administrativo emanado de la División de Auditoria adscrita la Dirección de Rentas Municipales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario