Con su contacto permanente con la gente
Alfredo Díaz: supervisa obras en el municipio
El alcalde del Municipio Mariño, Alfredo Díaz, compartió, como siempre ha sido su costumbre, con los porlamarenses para escuchar sus necesidades y dar pronta solución a los problemas que le plantean. El burgomaestre estuvo caminando por la plaza Bolívar a partir de las 5 de la mañana, momento el que se reunió con los neoespartanos que estaban comenzando sus labores diarias y quienes le plantearon las inquietudes que se tiene tanto del municipio del cual es alcalde como de otros sectores de la isla.
Díaz realizó un recorrido para observar el avance de los trabajos de limpieza y ornato que se vienen realizando en el casco central de Porlamar. La gestión del alcalde se ha caracterizado por su contacto con la gente, y por estar involucrado en la supervisión permanente de las obras que se realizan en el municipio. Buscando en todo momento la eficacia en la solución de los problemas de las comunidades, y dar una mano amiga a todo el que lo necesita en Nueva Esparta.
El burgomaestre se encuentra comprometido con el municipio y con dar solución a quienes viven en Mariño. Todos los martes y jueves se puede encontrar a las comunidades compartiendo con su alcalde, tanto para plantear las inquietudes como para presentar proyectos comunitarios que recibirán pronta respuesta. Todos los neoespartanos conocen el trabajo social que se realiza desde la Alcaldía de Mariño, la calidad humana de los trabajadores y el compromiso que el alcalde tiene con su gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario