martes, 19 de mayo de 2009

Pasantes de la Alcaldía de Mariño inician jornada de educación tributaria


Un grupo de jóvenes pasantes iniciarán una serie de jornadas en los diversos sectores de Porlamar, para dar a conocer los beneficios fiscales que ofrece el Municipio Santiago Mariño.

Estos jóvenes estudiantes del Iutirla en materia tributaria, están realizando sus pasantías en la Alcaldía de Mariño, y ayer, el alcalde Alfredo Díaz los recibió en su despacho, para darles la bienvenida y orientarlos sobre la labor a desarrollar. Además les ofreció un incentivo económico para el mejor cumplimiento de sus deberes.

“Es importante destacar el papel que ustedes van a realizar como motivadores hacia los contribuyentes, será una labor muy importante, porque en la medida en que se incentive la recaudación de impuestos, tendremos más recursos para desarrollar en beneficio de la población porlamarense y en aras del rescate de nuestra ciudad marinera”, dijo el burgomaestre Alfredo Díaz.

Por su parte, el director de Rentas, Julio Velásquez, explicó que estos jóvenes llevarán a la población, un tríptico en el que sea da a conocer los beneficios fiscales que existen en el Municipio Mariño.

En este tríptico se mencionan los diversos impuestos que cobra el Municipio, las fechas en que se deben cancelar, y la explicación del hecho imponible, además de los beneficios fiscales que se pueden obtener de acuerdo al modo de pago o a la edad de los contribuyentes.

En la foto: El alcalde Alfredo Díaz recibe a los jóvenes pasantes en su Despacho