lunes, 6 de julio de 2015

Alfredo Díaz: construimos obras de magnitud en Porlamar y de trascendencia para el estado

Culminadas en un  80%

Alfredo Díaz: construimos obras de magnitud

en Porlamar y de trascendencia para el Estado

·         Acompañado de la Primera Dama, tren ejecutivo y concejales, supervisó infraestructuras de escuela en Campomar, Centro de Rehabilitación y Fisiatría Santiago Mariño y estadio de Los Conejeros

Obras de gran magnitud para un pueblo orgulloso de su gentilicio es lo que estamos construyendo para entregarlas en muy poco tiempo al pueblo de Porlamar de mis amores, que ha depositado toda su confianza en nosotros.

 Así lo expresó el alcalde Alfredo Díaz, al culminar la supervisión de tres grandes infraestructuras que se construyen en el municipio Mariño en los ámbitos educativo, social y deportivo, las cuales están avanzadas en un ochenta por ciento y vendrán a elevar, aún más,  la calidad de vida de nuestros habitantes.

 El primer punto de la gira administrativa fue para constatar  el adelanto en la construcción de la  escuela municipal “ Carmen Aidé Valdivieso” en Campomar, la cual  está a punto de culminarse y se espera inicie su funcionamiento en óptimas condiciones para recibir a los alumnos del año escolar 2015- 2016.  “Es un compromiso con los estudiantes y sus padres la construcción de esta escuela, que será moderna, A1, donde se impartirá excelencia educativa  para estudiantes de Campomar, Vista Bella, Bella Vista, Los Delfines y otras localidades porlamarenses donde la acción del gobierno nacional y regional no ha llegado en materia de educación”.

 Esta instalación dispondrá de una capacidad para 720 educandos, con tres aulas para preescolar y seis para primaria, con sus respectivos baños, sala médica y odontológica, aula tecnológica, áreas  verdes, parque infantil, tanque de agua, depósito y aire acondicionado central,  todas las comodidades para impartir y recibir enseñanza, incluyendo baños para niños con discapacidad y rampas.

El alcalde Alfredo Díaz junto a la primera dama, Leynys Malavé de Díaz, mostró satisfacción y mucha alegría por el estado de avance que constató en el Centro de Rehabilitación y Fisiatría que se construye en la Fundación Social “Santiago Mariño; donde además se dispondrá de un área de estimulación temprana para bebés. 

-Me llenó de satisfacción ver esta obra que  será beneficiosa para todo el conglomerado insular, donde se contará con servicios de ginecología, pediatría, odontología, fisiatría, rehabilitación, medicina general, peluquería, además de áreas para cocina, sala de espera y de compresas, jardines, cafetín, cocina y un sinfín de comodidades para los usuarios y acompañantes, dijo.

El administrador municipal no ocultó su emoción al pisar el engramado del estadio de fútbol que lleva el nombre de su papá Alfredo Díaz.

-De los guamaches y tierra pasamos a una instalación moderna, con grama artificial, camerinos de primer orden, cafetín y tribunas con capacidad para 5.000 mil fanáticos, donde se podrá practicar fútbol profesional y el cual estará a disposición de más de un centenar de equipos afiliados a la Fundación Liga Menor de Fútbol y donde los atletas de distantes zonas de Margarita y Coche, podrán al igual que lo hice yo, cumplir el sueño de entrenador y jugador en el emblemático campo del balompié neoespartano como es el de Los Conejeros. Es un gran orgullo, satisfacción, sueño cumplido y donde otros atletas también podrán alcanzar  los suyos, destacó el atleta-alcalde.

Sólo faltan detalles como pared perimetral e instalar banco de transformadores para culminar esta obra, la cual será inaugurada dentro de poco para beneplácito de la gran familia balompédica neoespartana, adicionó.

Son las obras que el pueblo quiere, necesita y nosotros desde la Alcaldía de Mariño hacemos todo el esfuerzo para llevar el bienestar a la comunidad. Este es nuestro deber y por eso recibimos el cariño y agradecimiento de nuestro pueblo, el pueblo que nos eligió y seguirá apoyando señaló

No hay comentarios: