martes, 29 de marzo de 2011
Alfredo Díaz brinda confort a contribuyentes
-Modernas instalaciones de Dirección de Rentas-
*** Gremio de comerciantes aplaude este aporte a quienes ahora no harán cola para pagar sus impuestos municipales
Con la inauguración de esta moderna sede de la Dirección de Rentas estamos honrando la memoria de todos aquellos hombres y mujeres que decidieron sembrarse en esta tierra con sabor a sal junto con los porlamarense de pura cepa para impulsar el desarrollo de una ciudad cinco estrellas.
Así lo siente y expresa el alcalde Alfredo Díaz al poner en servicio esta nueva estructura que cuenta con quince taquillas para atención al público y pago de los tributos al municipio, con el compromiso cierto que esos recursos serán reinvertidos en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Mariño.
Este era un compromiso con los habitantes de Porlamar de mis amores, pues ahora el confort y el modernismo están presentes para prestar un buen servicio a quienes con su tributo hacen posible que ejecutemos obras para el bien colectivo, agregó.
En la ceremonia inaugural estuvo acompañado de la primera dama, Leynys Malavé de Díaz; directora general, Bestálida Salazar; miembros del tren ejecutivo, concejales e invitados especiales, entre ellos representantes de los gremios económicos regionales y el párroco Alberto Mata, quien bendijo las instalaciones.
Se trata de un espacio donde imperan el confort, seguridad, facilidad, atención, funcionarios capacitados, el cual fuera ideado por Pamela La Ferna y construido por Christian Olivares, con un diseño y materiales de primera calidad que llenan las expectativas de una gran obra para un creciente municipio como Mariño que avanza con pasos agigantados hacia el modernismo de mano del alcalde y su equipo de trabajo.
La nueva Dirección de Rentas cuenta con un sistema Data Center, servidor donde se registra de inmediato toda la gestión ejecutada y desde donde se da curso a toda materia relacionada con Internet de cada una de las direcciones, jefaturas y demás departamentos y además de la comodidad que ofrecerá a todos los contribuyentes al cancelar vía on line, informó Julio Velásquez.
Con esta nueva tecnología se resguardarán datos con mayor seguridad, habrá correo internos entre todos los departamentos de la alcaldía; servidor antivirus; Telefonía I.P, sistema que ayudaría a minimizar al gasto telefónico; contestadoras de voz, entre otros servicios, dijo.
En la nueva estructura están ubicados los departamentos de: Sumario, Auditoría, Liquidación, Acceso al contribuyente, Recaudación, Licores, Apuestas, Fiscalización y Publicidad, además de sala de espera, baños para el público y funcionarios y el más acogedor ambiente para hacer más grato el momento de pagar los impuestos.
Con la modernización de la alcaldía se facilita el servicio de recaudación, pues en materia tecnológica se demuestra que en la alcaldía existe un equipo de profesionales y con la tecnología de punta se dan pasos agigantados en nuestro empeño por tener un municipio a la altura de los más avanzados en materia tributaria.
Facilidad al contribuyente
El presidente de la cámara de comercio de Nueva Esparta, Rafael Velásquez se mostró gratamente sorpendido por la nueva instalación y resaltó que este era un importante aporte del alcalde Alfredo Díaz al contribuyente.
-No podemos permitir que el que pague impuesto haga cola y con este servicio que ahora se presta se le brinda una gran facilidad al usuario, por lo que felicito al alcalde y su equipo de gobierno, señaló.
Igualmente Claribel Velásquez, primera persona en ser atendida en una de las taquillas dijo sentirse halagada por ser la pionera y que era un gran paso dado por el alcalde para modernizar el sistema de cobro de impuestos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario