miércoles, 6 de abril de 2011
-Usuarios no deben pagar más de lo acordado-
Consejos comunales ratifican
que aumento del pasaje es de Bs. 0.50
Los directivos de los Consejos comunales del municipio Mariño salieron en defensa de los usuarios y de la decisión de Alfredo Díaz en el sentido que el aumento acordado en el pasaje urbano es de 0.50 bolívares y no debe pagarse más como pretende el Sindicato del Transporte y algunos conductores.
Los voceros de los consejos comunales de Mariño ratifican la disposición de alcalde Alfredo Díaz respecto al aumento de sólo 0.50 bolívares o sea un realito más en las tarifas del transporte urbano y consideran como un abuso el incremento de un bolívar que pretenden cobrar algunos choferes con el apoyo de directivos del Sindicato del Transporte.
Francisco Leal de Cerro Colorado, Rubén Díaz y José Bellorín de Campomar, Gregorio Villarroel y Carmen Caraballo de La Isleta II, Wilfredo Aristimuño de Macho Muerto Suroeste, María Fernanda Castilla y Matea Rodríguez de Achípano I, Juana Narval de Ciudad Cartón y Abraham Gómez de El Colindante, dijeron que los pasajeros o usuarios de las seis líneas de transporte urbano no deben pagar más de lo acordado que es 0.50 bolívares para llegar a dos bolívares con cincuenta céntimos. Eso fue lo acordado en la reunión entre los consejos comunales, el alcalde y transportistas y eso tiene que respetarse, por lo que rechazan el cobro arbitrario que pretenden algunos.
-Hacemos el llamado a la colectividad para que no pague más de lo establecido y deben denunciar a quienes cobren de más. Nosotros acordamos en reunión que el aumento era de sólo un real y eso es lo que debe pagarse- dijeron.
De igual forma, el Instituto Municipal de Transporte participa a la colectividad en general que por disposición del alcalde Alfredo Díaz se autoriza un incremento en las rutas urbanas de Bs. 0.50 con lo cual el pasaje pasaría de Bs. 2.00 a Bs. 2.50, mientras que los días feriados y domingos se aumentará Bs. 0.50 extra hasta Bs. 3.00.
Esta decisión es de obligatorio cumplimiento, de allí el llamado a los representantes de Unión Conductores Porlamar, Unión Francisco Fajardo, Línea El Moro, Línea Gran Cacique, Unión Vicente Marcano y Cooperativa La Isleta II para que cobren solamente la tarifa establecida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario