La mercancía se había reportado como robada a un establecimiento
Polimariño incautó bultos con 228 edredones en vivienda de El Piache
(Porlamar, 08 de abril de 2015 / CNP 8.038) – En una vivienda del sector El Piache de Porlamar, se localizó una mercancía que había sido reportada como robada, la cual consiste en 38 bultos de edredones con sus respectivas sábanas, informó Pedro Fernández, jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Mariño.
Una patrulla vehicular se trasladó a la calle Los Fermines del mencionado sector, tras la llamada de la Sala de Información y Análisis de Polimariño, que alertó sobre un grupo de sujetos que habían introducido la mercancía a una casa en horas de la noche, según denunciantes.
La denuncia es importante para que las labores de vigilancia y control sean efectivas, indicó Anthony Frontado, director de Polimariño, quien resaltó que el Patrullaje Inteligente ha obtenido excelentes resultados en el municipio con el apoyo y la supervisión del alcalde Alfredo Díaz.
Los funcionarios policiales lograron avistar las cajas a través de una ventana corrediza de la referida vivienda, que se encontraba cerrada y sin ocupantes. Procedieron a ingresar por la puerta trasera recuperando la cantidad de 38 bultos, contentivos cada uno de seis (06) empaques de plástico con su respectivo edredón y sábana.
En total fueron incautados 228 edredones individuales, marca Kids Cannon, de diferentes colores y motivos infantiles, indica el informe policial.
Se solicitó la colaboración de un ciudadano para trasladar en un camión la mercancía hasta la sede de Polimariño, ubicada en la calle San Rafael de Porlamar, donde permanece bajo custodia por orden de la Fiscalía.
Las denuncias y llamadas de alerta pueden realizarse a través de las líneas del Patrullaje Inteligente. Los números telefónicos están disponibles en las páginas de FB: Policía Municipal Santiago Mariño, y de TW: @Polimarino_2011 y @anthonyfrontad2. La central es (0295) 263.2122-6128 (Prensa Polimariño).
No hay comentarios:
Publicar un comentario