Ejemplar organización en entrega
de kits Carrera Ciudad de Porlamar
(Prensa IAMDM)La organización se desbordó en el proceso de entrega de los kits a los atletas que intervendrán en La II Carrera 15K y II Caminata 8K Ciudad de Porlamar que se celebrarán este domingo, a partir de las 6.30 am, en circuitos citadinos de la Ciudad Marinera.
Así se desprende de las opiniones recabadas entre los participantes que acudieron a retirar los kits en la sede de la Alcaldía de Mariño.
Todo lo cual fue constatado por el Alcalde Alfredo Díaz, quien además ofreció palabras de aliento a los asistentes
"Este evento es el más importante de todo el oriente del país y esto demuestra el papel preponderante que tiene el deporte en mi gestión gubernamental...Vienen corredores de todo el país, incluyendo atletas de alta jerarquía pero de todo corazón quisiera que ganara un neoespartano".
El proceso cuenta con un área de chequeo, en donde, los atletas previa verificación de sus respectivas inscripciones, reciben la orden para retirar sus kits en otro sector.
Los kits para los caminantes se entregarán hasta el viernes, a las 5pm, y el sábado le tocará el turno a los corredores, quienes además recibirán los chips que instalarán en sus zapatos de carrera.
Todo ordenado y bajo la presta atención de los funcionarios seleccionados para ejercer la tarea.
Muy buena organización
Todo estuvo muy organizado. Rápida y buena atención. Estas carreras sirven de motivación para los jóvenes. Yo soy máster y aún estoy activa pues todavía me queda algo pues fui miembro de la selección nacional de atletismo, se refirió Griselda Rodríguez, residente de Pampatar.
Exitosa
Exitoso el proceso por su organización y todo deja sentir la labor social del Alcalde Alfredo Díaz, expresó Saturnino Ramos, quien reside en Valle Encantado, Porlamar.
Excelente
Maribel Farías, habitante de Los Cocos, fue enfática al afirmar que "excelente y por demás buena la organización y por lógica apunta hacia todos los corredores en toda Nueva Esparta".
La fiesta deportiva del domingo abrió sus puertas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario