Alcaldía de Mariño bachea calle San Rafael
EL alcalde Alfredo Díaz, haciendo de tripas corazón y aguantando el temporal por la limitación de recursos, continúa adelante con su programa para fortalecer el área de infraestructura y renovación urbana, demostrando su compromiso con habitantes, visitantes y temporadistas que hacen vida en el principal centro urbano de Nueva Esparta.
En ese sentido, el gerente municipal ordenó desde hace tres semanas, el reasfaltado y bacheo en el casco central de Porlamar, como parte del programa municipal de mejora permanente de la vialidad. Dijo que la colocación de más de doscientas toneladas de asfalto permitió el arreglo de la vialidad en las calles Igualdad, Fraternidad, Velásquez, Meneses, Marcano y Doña Isabel.
Ahora le toca a la calle San Rafael, arteria vial que comunica las avenidas 4 de Mayo y Terranova., donde se hace un trabajo especial debido al deterioro del asfalto, provocado por muchos botes de agua y el colapso de las tuberías, emergencias que ha tenido que asumir la municipalidad porque Hidrocaribe no atiende el clamor popular.
Seguimos esforzándonos en garantizar el progreso de nuestra ciudad, con un plan de gobierno en que damos prioridad a la infraestructura, servicios públicos, seguridad ciudadana y bienestar social, con el que retribuimos la confianza a la ciudadanía que contribuye al desarrollo de nuestro municipio", señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario